Saturday, December 10, 2011

La Primera Semana

La Primera Semana
¡He terminado la primera semana en mi escuela nueva! Empiece el lunes pasado. Mi horario es:
Latín 1
Arte/gimnasio
Historia Moderna de Europa
Español 4 (¡YAY!)
Almuerzo
Inglés
Algebra 2
Mi primera semana era buena. Tengo mucha tarea, porque necesito estudiar todas las matemáticas que la clase ha hecho y necesito hacerlo para historia y latín también. Pero me la gusta, porque me encanta aprender. J Me gustan mis clases, y voy a hacerme socio del coro a capella. Hay solo una clase que no me gusta: el arte. No puedo ni pintar ni dibujar. *Suspiro* Pues, no importa.
Hoy, canté en el Lenox Caroling Festival con la Glee Club. Cantamos cinco canciones de la Navidad, incluyendo “Blanca Navidad” en español. J En martes canté en el concierto del coro, y mañana cantaré en el coro en mi iglesia.  ¡Me ENCANTA cantar! J
No tengo mucho tiempo para escribir en mi blog, pero intentaré escribir una vez cada semana. ¡Hasta el próximo fin de semana!

1 comment:

  1. ¡Qué bien recibir tus noticias...! Estoy muy feliz de que te guste tu escuela... Te echamos mucho de menos... También, estoy feliz de que hayas sacado una nota bastante fuerte para que puedas pasar al Español 4... Pero, después del Español 4, ¿tendrás que dejarlo hasta llegar a la universidad? Sería una lástima... Buena suerte con todo... Por favor, mándame otro correo electrónico de ti para que podamos seguir en contacto fuera del blog.

    Hasta pronto,

    Profe :-)

    ReplyDelete