Tuesday, November 29, 2011

Mi Escuela Nueva

¡Hola a todos! Si no sepan, no puedo estudiar en BCC nunca más. L Pero, iré a Lenox Memorial High School y me gusta mucho esta escuela. Esta mañana, tomé la prueba final de Español III, para ver si necesito matricularme en Español III o Español IV. ¡Espero que el profesor la corrija esta semana! Necesito hacer un horario antes de puedo matricularme, pero no puedo hacer un horario antes de sé cuál clase tomaré. Hmm.

Me he unido el Glee Club, que se reúne en veinte minutos. Tengo que irme. ¡Hasta luego!

2 comments:

  1. Te echamos MUCHO de menos, Leandra... :-(... *SNIFF*

    Escríbeme para decirme cuál clase de español vas a tomar... Me encanta recibir tus noticias...

    Subí tu enlace a nuestra página: "Blogs de nuestros estudiantes." Así, podrás seguir un poco el trabajo en el blog de todos...

    Escribe un poco más en el blog para darnos tus noticias...

    Un abrazo muy fuerte de todos tus amigos de nuestra clase... ¡y de mí!

    Profe
    :-)

    Algunas correcciones:
    -Si no sabían...
    -...antes de poder... (antes de + infinitivo; después de + infinitivo)
    -...antes de saber cuál clase...
    -(become member of) ‹club› hacerse(conj.⇒) socio de;
    ‹union› afiliarse a;
    ‹army› alistarse en;
    ‹firm› entrar en or (AmL tb) entrar a, incorporarse a;
    he ~ed our staff in July pasó a formar parte de nuestro personal en julio

    ReplyDelete
  2. ¡Gracias por sus correcciones! Sabe cómo me encanta aprender más gramática y español (¡especialmente gramática en español! ^_^). Se echo de menos ustedes, también. :(

    ReplyDelete